14 de enero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - SIN ABUSAR

 DEVOCIONAL CRISTIANO

SIN ABUSAR



Con cada pecado nuestro volvemos a clavar a Jesús en la Cruz.






NO se les puede dar la mano porque se toman todo el brazo. Este famoso refrán latino, habla del abuso y aprovechamiento que hacemos de la confianza que se nos ofrecen o que damos. Aprender a entender dónde está el límite, no es nada fácil. De la misma manera, en la vida cristiana no alcanzamos a entender dónde está el límite de la gracia y justificación de Cristo. De allí, podríamos decir que vienen tantas desavenencias dogmáticas, las cuales a su vez, han inclinado la balanza hacia la religiosidad extrema que se vive dentro de algunas denominaciones.



“¿QUÉ, PUES, DIREMOS? ¿PERSEVERAREMOS EN EL PECADO PARA QUE LA GRACIA ABUNDE?”



Romanos 6.1


El Evangelio de Cristo nos ofrece la libertad de poder vivir sin pecado. Y por si en algún momento cometemos un error o no damos en la diana, Dios nos ha dado la gracia y justificación. Es decir, Jesús de Nazaret fue tentado en todo, ademas él pasó todo tipo de calamidades tal como podemos vivirlo nosotros. Entonces, si Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, en su tiempo terrenal pudo vivir sin equivocarse ¿por qué no podemos hacerlo nosotros? 


“EN NINGUNA MANERA. PORQUE LOS QUE HEMOS MUERTO AL PECADO, ¿CÓMO VIVIREMOS AÚN EN ÉL?”



Romanos 6.2


Ya no tenemos ninguna excusa para seguir pecando, mucho menos abusar de la gracia y de la justificación divina. Como dije en la frase: “Con cada pecado nuestro volvemos a clavar a Jesús en la Cruz”. En otras palabras, destrozamos la acción salvífica de Cristo cada vez que nos equivocamos. Por lo tanto, nos mantenemos luchando en vivir apartados para Dios y sostenernos en una firme y producente relación con el Padre Celestial.


Dios te bendiga.


SIN ABUSAR





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios: