DEVOCIONAL CRISTIANO
HAGO LO QUE ABORREZCO
Somos extrañamente incomprensibles.
NO puedo imaginarme vivir solo conmigo mismo, porque soy muy feliz de vivir con Ani del Rio, y así, hacer más alegre, divertida y no monótona mi existencia. Sé que debo de amarla, respetarla, cuidarla y darle todo el bienestar posible y lógicamente, que este en mi alcance. Pero, sí soy tan feliz de tener a Ani como mi esposa, ¿por qué ocasionalmente hago cosas que a ella no le agradan y que sé que le hacen daño? De la misma manera, podemos extrapolar este ejemplo con todo lo que nos rodea, es decir, llevarlo a aplicarlo nuestro trabajo, a nuestros estudios, a nuestro hogar, y desde luego, a nuestra relación íntima y personal que tenemos con Dios.
“PORQUE SABEMOS QUE LA LEY ES ESPIRITUAL; MAS YO SOY CARNAL, VENDIDO AL PECADO.”
Romanos 7.14
El Evangelio de Cristo, nos recuerda la necesidad imperiosa que tenemos con Dios. No somos santos, mucho menos somos perfectos. Gracias la misericordia, gracia, y justificación de Cristo, somos santificados y justificados por él. Es decir, no hay nada que nosotros podamos hacer para obtener santidad, ni podemos ser justos. Dios nos ama, y ha hecho todo lo necesario para que comprendamos que si estamos alejados de él, simplemente haremos lo que aborrecemos o lo que nos agrada.
“PORQUE LO QUE HAGO, NO LO ENTIENDO; PUES NO HAGO LO QUE QUIERO, SINO LO QUE ABORREZCO, ESO HAGO.”
Romanos 7.15
Cuando hago cosas que afectan a Ani, inicialmente no soy consciente de ello. Pero gracias al Espíritu Santo y al reclamo de ella, logro comprender el mal que he hecho. Dios nos habla constantemente; Dios no para de revelarnos y decirnos en qué estamos fallando. Dios nos ama y desea que no nos hagamos daño, mucho menos que se lo hagamos a los demás y desde luego, Dios no desea que nada de lo que hagamos, afecte nuestra relación íntima con él.
Dios te bendiga.
HAGO LO QUE ABORREZCO
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario