Páginas

Páginas

11 de febrero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - LLEVEMOS FRUTO

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

LLEVEMOS FRUTO



Depositemos toda nuestra confianza en Dios.






NO alcanzamos a imaginar la cantidad de información adulterada que nos llega y que asumimos como sana doctrina entre comillas, por el hecho no invertir tiempo en entender lo que realmente deseaba decir el autor, ya sea vetero o neotestamentario. Esto es una negligencia de parte nuestra. Así es como hoy vemos un resurgir del neojudaismo en medio de nuestra cultura occidental.  Y digo resurgir, porque esto no es algo nuevo, justamente el Apóstol Pablo tuvo que hacer una fuerte oposición a esta doctrina que pretender hacer un sándwich con ingredientes entre la Ley y la libertad que nos dio Jesucristo en la Cruz del Calvario.

 

ASÍ QUE, SI EN VIDA DEL MARIDO SE UNIERE A OTRO VARÓN, SERÁ LLAMADA ADÚLTERA; PERO SI SU MARIDO MURIERE, ES LIBRE DE ESA LEY, DE TAL MANERA QUE, SI SE UNIERE A OTRO MARIDO, NO SERÁ ADÚLTERA”.



Romanos 7.3

 

El Evangelio de Cristo, presentado por el Apóstol Pablo hace una fuerte oposición a esta doctrina contraproducente para todos los seres. El neojudaismo, pretende hacernos volver a las cadenas que nos ataban y que la Unción del Espíritu Santo deshace. Pero como dijo C. Dickens: “el ser humano es un animal de costumbres”, fácilmente nos adaptamos a lo que no debería oprimirnos. El estar atados a la Ley no nos deja llevar frutos en la vida. Cuando llega el Evangelio de Cristo a nuestras vidas, estos deberían ser algunos de los frutos que el Espíritu Santo de Cristo, nos hace demostrar que él realmente, gobierna nuestras vidas: Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

 

 

ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, HERMANOS MÍOS, HABÉIS MUERTO A LA LEY MEDIANTE EL CUERPO DE CRISTO, PARA QUE SEÁIS DE OTRO, DEL QUE RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, A FIN DE QUE LLEVEMOS FRUTO PARA DIOS”.

 

Marcos 7.4

 

Entonces, llevar el Evangelio de Cristo, significa que necesariamente debemos llevar fruto y ese fruto, tiene que ser visto por todos. Es decir, que por más que aseguremos que llevamos frutos en nuestras vidas, pero si, las personas que nos rodean: nuestras familias, trabajos, estudios, etc. no ven ese fruto, muy posiblemente sea porque en realidad no estamos demostrando al Espíritu Santo de Dios. Recordemos que, gracias a él, al Espíritu Santo, es que vivimos de tal manera qué, evidenciamos la Mente de Cristo.


Dios te bendiga.


LLEVEMOS FRUTO





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario