Páginas

Páginas

21 de febrero de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA RECONCILIACIÓN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

UNA RECONCILIACIÓN



Jesús dijo: ama a los demás como a ti mismo.






TODA lucha o problema se sobrelleva mejor cuando estamos acompañados. Sentirse respaldado es muy importante para todos los seres humanos. Para ello, lo que primero que deberíamos hacer es, reconciliarnos con nosotros mismos. Sacar de cada uno de nuestros corazones los miedos, dudas, los rencores, los odios, las frustraciones, reconocer pero no aceptar las enfermedades que nos afectan, los pecados que nos hacen errar en el blanco, etc. hace parte de esa reconciliación interna que deberíamos vivir para poder dar a los demás y así sentirnos complemente respaldados por todos aquellos que, nos están rodeando.



“DE MANERA QUE LA LEY A LA VERDAD ES SANTA, Y EL MANDAMIENTO SANTO, JUSTO Y BUENO.”



Romanos 7.12 


El Apóstol Pablo, en su Evangelio nos recuerda que la Ley de Moisés, la santidad, la justicia, la benevolencia, la relación íntima con el Padre, el leer diariamente la Biblia, buscar la guía del Espíritu Santo, son muy buenas. Estas acciones son muy agradables y son necesarias vivirlas, porque dentro de nosotros ese ADN divino que tenemos incorporado cada uno nosotros, constantemente nos lo está pidiendo. 



“¿LUEGO LO QUE ES BUENO, VINO A SER MUERTE PARA MÍ? EN NINGUNA MANERA; SINO QUE EL PECADO, PARA MOSTRARSE PECADO, PRODUJO EN MÍ LA MUERTE POR MEDIO DE LO QUE ES BUENO, A FIN DE QUE POR EL MANDAMIENTO EL PECADO LLEGASE A SER SOBREMANERA PECAMINOSO.”


Romanos 7.13


Una reconciliación consigo mismo, es totalmente necesaria para aceptar que no somos perfectos y que, solo el amor de Dios nos reconcilian con cada uno de los aspectos qué debemos aceptar. Hay un refrán que dice: yo soy cristiano, yo no soy perfecto, quizá, este dicho haga relación a ese hecho de la necesidad de reconciliarnos con cada uno de nosotros antes de buscar una reconciliación amorosa, laboral, estudiar, y una gran lista de necesidades que tenemos.



Dios te bendiga.


UNA RECONCILIACIÓN





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario