Páginas

Páginas

2 de marzo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - ESTA ES LA LEY

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

ESTA ES LA LEY




Toda decisión conlleva sus propias consecuencias.






EN la encrucijada de lo qué tenemos que hacer, nuestra tendencia lógica es hacer lo mejor que podamos hacer. Pero en muchas ocasiones, nuestra mejor actuación hará daño a muchas personas. Recuerdo en cierta ocasión, en el grupo juvenil de la iglesia, en un intento de poder ordenar al grupo, reprendí a una de las líderes quien era buena amiga mía. A consecuencia de esto, y a pesar que estaba intentando hacer el bien, hice exactamente lo contrario. Hoy, ella no me quiere ni ver, tampoco resolví los problemas de fondo. Pero hay una ley de la cual no nos podemos escapar, la ley del mal que está en cada uno de nosotros.




“Y SI HAGO LO QUE NO QUIERO, YA NO LO HAGO YO, SINO EL PECADO QUE MORA EN MÍ.”



Romanos 7.20 


Llevamos varias enseñanzas con un tono filosóficas sobre el mal y el bien que lamentablemente nos azotan. Cuando el Apóstol Pablo escribe su Evangelio, no deja de lado este asunto porque él es muy consciente y él mismo lo vivió. El apóstol conoció esta triste situación, hacer lo malo cuando él pretendía hacer el bien. Ahora bien, contra esa ley, la ley del mal que vive en nosotros, solo nos queda aceptar que el poder de Cristo nos puede liberar y que vivir con la Mente de Cristo activada en nosotros, gracias a la acción del Espíritu Santo, nos hará más que victoriosos y podremos vivir de gloria en gloria.



“ASÍ QUE, QUERIENDO YO HACER EL BIEN, HALLO ESTA LEY: QUE EL MAL ESTÁ EN MÍ.”


Romanos 7.21


Somos cristianos y esto no significa que seamos perfectos. Delante de Dios somos perfectos porque él nos ve a través de la acción de Jesucristo en la Cruz del Calvario. Por lo tanto, debemos de entender y comprender lo que realmente significa la justificación, la gracia y el amor de Dios. De esta manera, podremos liberarnos de la ley del mal que habita en nosotros. 



Dios te bendiga.


ESTA ES LA LEY





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario