DEVOCIONAL CRISTIANO
GEMIDOS INDECIBLES
Conocer la cultura nos acerca a entenderla un poco más.
HOY vivo en la ciudad de Leeds, al norte de Inglaterra. Llegué a esta ciudad hace ya siete años y aun no puedo hablar un ingles fluido, mucho menos, logro entender todo lo que me dicen y por lo tanto, en incontables número de veces, he cometido errores y por supuesto, he sido corregido porque he hecho las cosas mal. Gracias a Dios, mis hijos Daniela y Juanma, han logrado acoplarse, entender y hablar el idioma Ingles con suficiente naturalidad como para ingresar a la Universidad. Cuando necesito ser entendido perfectamente ante cualquier oficina o con algún tramite que este realizando, me aprovecho de mis hijos y así mismo, me garantizo que, mis interlocutores me entiendan perfectamente y no se cometan errores que puedan ser incorregibilidades.
“PORQUE EN ESPERANZA FUIMOS SALVOS; PERO LA ESPERANZA QUE SE VE, NO ES ESPERANZA; PORQUE LO QUE ALGUNO VE, ¿A QUÉ ESPERARLO? PERO SI ESPERAMOS LO QUE NO VEMOS, CON PACIENCIA LO AGUARDAMOS.”
Romanos 8.24-25
El Evangelio del Reino de Cristo, nos da tanto la fe como la esperanza de saber que Dios siempre estará con nosotros para guiarnos, instruirnos y llevarnos por el buen camino. Solo tenemos que dejarnos gobernar por el Espíritu Santo de Dios y así, hacer la santa y perfecta voluntad de Dios el Padre.
“Y DE IGUAL MANERA EL ESPÍRITU NOS AYUDA EN NUESTRA DEBILIDAD; PUES QUÉ HEMOS DE PEDIR COMO CONVIENE, NO LO SABEMOS, PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES.”
Romanos 8.26
De la misma manera que mis hijos me ayudan para hacer mi vida agradable y buena aquí en Inglaterra, el Espíritu Santo de Dios, está dentro de nosotros para lograr esa guía, corrección y ayuda en el momento oportuno. Y tal como reza este último versículo, si no sabemos qué orar, qué decir, cómo actuar, qué decidir, etc. el Espíritu Santo de Dios, lo hará por nosotros para que el Padre Celestial sea glorificado. Dejemos instruir por el Espíritu Santo de Cristo y demos estas buenas de salvación a los demás.
Dios te bendiga.
GEMIDOS INDECIBLES
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
El Espíritu Santo de Dios intercede, por nosotros, acudamos siempre a Él, nunca nos dejará solos.
ResponderEliminarHola Aleja.
EliminarDios siga bendiciendo tu vida