DEVOCIONAL CRISTIANO
ÉL INTERCEDE POR NOSOTROS
Si el adversario ya está derrotado, ¿por qué vivimos en derrota nosotros?
¿Cómo podremos entender el Reino de los Cielos? Hace como unos tres años di una parábola para explicar lo que significaba el Reino de los Cielos, y lo hice así: consideremos el mejor y mas exclusivo restaurante del país. Que a su vez, es atendido al 100% por su dueño, por lo tanto, todo el amor y excelencia se ve en cada detalle, tanto en el local como lo que ofrece dicho restaurante a cada uno de sus comensales. Este famoso restaurante, fue diseñado para dar paz y restaurar a todos aquellos que son invitados. Pero las cosas no concluyen aquí, el dueño ofrece a todos sus clientes, quedarse a vivir allí, eternamente. Un día, nos llega la grandiosa oportunidad de ir a disfrutar de este restaurante y la aceptamos. Allí, nos tienen listo todo, nos tienen una ropa apropiada, nos preparan con un olor muy agradable, la comida es exclusiva y a nuestro total agrado. Lo mejor, somos atendidos por el Hijo del dueño y la comida es elaborada por él mismo. Y una vez mas, no tenemos porque irnos, sino que, podemos quedarnos hasta la misma la eternidad. Y, de un momento a otro, el dueño nos dice: vamos a salir a la calle, tenemos que traer más invitados a este Paraíso, para que todos aquellos que estén cansados y hambrientos, vengan y tengan la paz que siempre han anhelado. Y el costo de todo esto, ya ha sido abonado por el propio Hijo del dueño, para todos aquellos que aceptan el llamado que él ha hecho.
“¿QUIÉN ACUSARÁ A LOS ESCOGIDOS DE DIOS? DIOS ES EL QUE JUSTIFICA.”
Romanos 8.33
El Evangelio de Cristo, es la carta de invitación que tenemos para estar en el Reino de los Cielos. Al fin y al cabo, fue lo que Jesús de Nazaret, siempre proclamó y dijo a sus discípulos que anunciaran: Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
"¿QUIÉN ES EL QUE CONDENARÁ? CRISTO ES EL QUE MURIÓ; MÁS AUN, EL QUE TAMBIÉN RESUCITÓ, EL QUE ADEMÁS ESTÁ A LA DIESTRA DE DIOS, EL QUE TAMBIÉN INTERCEDE POR NOSOTROS.”
Romanos 8.34
Ahora es el momento oportuno para aceptar la invitación para vivir en el Reino de los Cielos. Cristo ya pagó, justificó e intercede permanentemente por nosotros. No perdamos más el tiempo, demos a conocer a los demás la verdad del Reino de los Cielos. Disfrutemos del Paraíso hoy y aquí mismo. Demos honra a todo lo que Dios ya ha hecho por cada uno de nosotros.
Dios te bendiga.
ÉL INTERCEDE POR NOSOTROS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario