Páginas

Páginas

11 de mayo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- ÉL NO LA ALCANZÓ

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ÉL NO LA ALCANZÓ


Todo atleta se prepara para ser el número uno.






PARA todos los seres humanos, sobresalir en la vida, es una meta diaria. No importa en la posición socio-cultural- económica que se este, todos queremos llegar a crecer y mejorar día tras día. Como hijos del Dios viviente, también deseamos crecer. Por ello, asistimos a una Iglesia, estudiamos la Palabra de Dios, buscamos concejos, leemos libros de diferentes temas, etc. Muchos se graduaran y serán muy exitosos en asuntos eclesiásticos, pero muchos de nosotros, no vamos a alcanzar esas metas. Porque las expectativas en muchos casos serán muy altas y en otros, simplemente, las cosas se darán para llegar a esos objetivos. 




“TAMBIÉN ISAÍAS CLAMA TOCANTE A ISRAEL: SI FUERE EL NÚMERO DE LOS HIJOS DE ISRAEL COMO LA ARENA DEL MAR, TAN SÓLO EL REMANENTE SERÁ SALVO; PORQUE EL SEÑOR EJECUTARÁ SU SENTENCIA SOBRE LA TIERRA EN JUSTICIA Y CON PRONTITUD.”



Romanos 9.27-28


El Evangelio de Cristo, es la receta para estar en ese remanente donde Dios demostrará que actúa con justicia. Cada ser humano, tiene la oportunidad de elegir entre el bien y el mal. Evidentemente, nadie podrá decir que no tuvo la oportunidad de seguir el Camino correcto. Son muchas las señales, advertencias y anuncios que se hacen sobre el Evangelio de Cristo, dependerá de cada cual, tomar la decisión de seguir a Dios.



“Y COMO ANTES DIJO ISAÍAS: SI EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS NO NOS HUBIERA DEJADO DESCENDENCIA, COMO SODOMA HABRÍAMOS VENIDO A SER, Y A GOMORRA SERÍAMOS SEMEJANTES. ¿QUÉ, PUES, DIREMOS? QUE LOS GENTILES, QUE NO IBAN TRAS LA JUSTICIA, HAN ALCANZADO LA JUSTICIA, ES DECIR, LA JUSTICIA QUE ES POR FE; MAS ISRAEL, QUE IBA TRAS UNA LEY DE JUSTICIA, NO LA ALCANZÓ.”


Romanos 9.29-31


Hoy no tenemos que ser justo para alcanzar la salvación. Tampoco necesitamos de la ley de Moisés para obtener la salvación. Hoy podemos alcanzar la salvación a través de Jesucristo, aceptando que él es Dios mismo, que murió por cada uno de nosotros y que nos reconcilió con el Padre Celestial y como dádiva, con otorgó su propio Espíritu para guiarnos a su verdad. El hecho que no alcancemos hoy la salvación, es exclusivamente por culpa nuestra.

 

Dios te bendiga.


ÉL NO LA ALCANZÓ





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario