DEVOCIONAL CRISTIANO
LA PAZ: UN DON DIVINO
La Paz es un objetivo mundial casi inalcanzable.
DURANTE esta semana, junto a otros ministerios a nivel mundial, estaremos hablando sobre la Paz. Toda la humanidad día tras día clama por ella; actualmente en muchas regiones del mundo, se está librando una guerra bajo el pretexto de estar buscando la Paz. Por ir buscando la Paz, millones de personas en toda la historia de la humanidad han dado sus vidas inútilmente. Pero, la única manera de encontrar la Paz y aplicarla a nuestras vidas, es por medio de aceptar a Jesús de Nazaret cómo el Salvador y Redentor de toda la humanidad. Por eso, de manera imperativa, el Maestro dijo:
“LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO”
Juan 14.27
Al analizar este versículo, encontramos que en la primera frase, Jesucristo afirma categóricamente que él ya nos dejó la Paz. Entonces, ¿por qué vivimos con tanta discordia y contienda entre nosotros mismos? Jesucristo, reafirmando dijo: que nos ha dejado su Paz. Pero, ¿comprendemos realmente lo que significa e implica tener la Paz de Cristo en cada uno de nosotros?
“MAS EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA; CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY.”
Gálatas 5.22-23
Cómo cristianos, recocemos estos pasajes como los Frutos del Espíritu Santo. Y acabamos de leer que el tercer fruto es la Paz. En el primer párrafo afirmé qué solo por medio de tener a Jesucristo en nuestros corazones, alcanzaremos la Paz. Porque la única manera de obtener los frutos del Espíritu Santo, es aceptando el gobierno eterno de Jesucristo. Por eso, debemos hacer realidad que la Mente de Cristo actúe en nosotros y nos lleve a la Paz que solo Dios nos puede dar como don divino.
Dios te bendiga.
LA PAZ: UN DON DIVINO
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario