4 de mayo de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - YO SOY OBSTINADO


DEVOCIONAL CRISTIANO

YO SOY OBSTINADO



Hace parte de mi ADN, pero no debe controlarme.






claramente qué todas las decisiones que he tomado hasta hoy, me han hecho ser la persona que soy. Este tipo de desiciones han sido algunas buenas y otras que sinceramente, no me siento orgullo, por lo tanto, me arrepiento de haberlas tomado. Sé que soy un emprendedor como parte de un don divino. Sin embargo, el no saber que proyecto sacar adelante o todo lo contrario, no hacerlo, han hecho que lleve más de 3 años sin hacer un solo emprendimiento. Uno de los retos mas grandes que tuve fue, tratar de fabricar arepas (tortillas colombianas de maíz) en España y encontrar no solo un mercado natural allí, sino que a su vez, introducir este producto tan típico en medio de un mercado alimenticio tan excluyente como lo es el español.  Posiblemente, mi error fue hacer un negocio colombiano en España, en vez de tener un negocio español que me permitiera introducir las arepas. Sin embargo, he de confesar que gracias a mi obstinación, durante casi 4 años, ayude a mantener la economía familiar y  aunque lamentablemente no logré consolidar dicha empresa, fue mucha la experiencia que adquirí.





“PERO ME DIRÁS: ¿POR QUÉ, PUES, INCULPA? PORQUE ¿QUIÉN HA RESISTIDO A SU VOLUNTAD?”



Romanos 9.19


Aquí es donde viene el tema en cuestión, ¿acaso por nuestra obstinación nos vamos a seguir perdiendo la bendición y el gozo de la salvación? Las Buenas Nuevas de Salvación, es decir, el Evangelio de Cristo, viene a nuestras vidas para demostrarnos la soberanía, la misericordia y el amor que Dios siente por todos los seres humanos. Así que, dejemos la obstinación para otros asuntos en la vida, o mas bien, tomemos la obstinación para buscar a Dios con el mayor ahínco que podamos.




“MAS ANTES, OH HOMBRE, ¿QUIÉN ERES TÚ, PARA QUE ALTERQUES CON DIOS? ¿DIRÁ EL VASO DE BARRO AL QUE LO FORMÓ: ¿POR QUÉ ME HAS HECHO ASÍ?”


Romanos 9.20


Lamentablemente, he conocido personas que están dispuestas a pelearse con Dios y hasta llegan a insultarlo, recriminarlo y altercarlo como si Dios fuera el culpable de sus pésimas decisiones. Dios es amor y desea siempre lo mejor para cada uno de nosotros. Dejemos de estar peleándonos con Dios, él no nos necesita, nosotros si que dependemos y necesitamos al ciento por ciento de él. Aprovechemos pues, la oportunidad que tenemos hoy de acercarnos al altar de Dios, seamos obstinados en nuestra relación intima con él y demos a conocer el Evangelio de Cristo a toda la humanidad.

 

Dios te bendiga.


YO SOY OBSTINADO





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario