DEVOCIONAL CRISTIANO
ES INEVITABLE
Se hará, porque es la firme voluntad de Dios.
EN todos los perfiles de mis redes sociales dice que soy escritor, pastor, evangelista, aprendiz de siervo inútil. Son incontables los devocionales donde aseguro y afirmo acerca de mi mal humor y de mi carácter fuerte. En algunos escrito he afirmado sobre cómo me he pasado con Ani en la manera de contestarle. He tenido que reconocer que me faltó tacto para tratar a mis hijos, sin embargo, nunca he sido un papá ausente. También, estoy seguro que he escrito: “no entiendo porque Dios me utiliza para extender Su reino”. En fin, algo sí puedo estar seguro es que, si yo no lo hago, Dios utilizará otro vaso imperfecto para llevar agua al sediento. Dios pondrá otra alma herida para sanar otra alma herida. Usará Dios a las piedras para extender el Reino de Cristo y su Justicia si yo decido callarme. Porque la Evangelización de la humanidad es, inevitable.
“PERO DIGO: ¿NO HAN OÍDO? ANTES BIEN, POR TODA LA TIERRA HA SALIDO LA VOZ DE ELLOS, Y HASTA LOS FINES DE LA TIERRA SUS PALABRAS.”
Romanos 10.18
Ya podremos sacarle la excusa a Dios que nos plazca, sin embargo, si Dios nos ha dado una orden o una instrucción, a su debido tiempo se realizará. Pero, si voluntariamente nos negamos a obedecer esa instrucción, Dios utilizará a quien realmente este dispuesto hacerlo. Cuando recibimos el verdadero Evangelio de Cristo, la comezón y deseo de extender su Reino y demostrar que él realmente vivo está, nos consumirá y nos hará que nos movamos a favor del Reino de Dios.
“TAMBIÉN DIGO: ¿NO HA CONOCIDO ESTO ISRAEL? PRIMERAMENTE MOISÉS DICE: YO OS PROVOCARÉ A CELOS CON UN PUEBLO QUE NO ES PUEBLO; CON PUEBLO INSENSATO OS PROVOCARÉ A IRA.”
Romanos 10.19
El pueblo Judío de Israel, sigue siendo el pueblo de Dios. Por así decirlo, ellos están en un tiempo de receso. Ahora, los que seguimos a Jesucristo, todos aquellos que hemos confesado a Jesús de Nazaret como nuestro Salvador, Redentor y Rey, somos el pueblo de Dios. Y tratando de revelar este último versículo, Dios nos puede usar para causar un celo sobre ese pueblo Judío de Israel hacia el amor del Padre Celestial. Aprovechemos cada acto, cada palabra, cada labor que hagamos para extender el Reino de Cristo, porque simplemente, hacerlo es inevitable.
Dios te bendiga.
ES INEVITABLE
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario