DEVOCIONAL CRISTIANO
DIOS ME QUITO LOS PECADOS
Si pudieran ver quién soy, sabrían que es Cristo actuando en mi.
SE me caerá la cara de la vergüenza el día todo mundo pueda descubrir todos mis pecados. Sinceramente, la lista no es para nada corta. Pero, sí hacemos un poco de mirada al futuro, delante de Dios y de todos los seres humanos tendremos que exponer todo lo que hicimos en la vida: Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal. La gracia divina, nos permite reconocer cuáles han sido nuestros errores y arrepentirnos delante de Dios de todos ellos. Dios ha pactado consigo mismo que eliminaría todos los pecados de los que nos arrepintamos. Pero esto solo se ve, cuando sostenemos una relación intima con Dios, pues él, nos revelará a través de su Espíritu Santo, todo aquello que debemos cambiar y no volver a repetir. No podemos pretender, que solo por nuestra cara bonita, nuestros pecados sean quitados. Dios es fiel a sus palabras, pero recordemos: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
“Y ESTE SERÁ MI PACTO CON ELLOS, CUANDO YO QUITE SUS PECADOS.”
Romanos 11. 27
El Evangelio de Cristo, tiene que hacer de cada uno de nosotros nuevas personas. Toda mala acción, actitud y aptitud han de irse transformando en nuestras vidas, porque la Mente de Cristo, hará que se quiten todos esos pecados y así, nos libraremos de todas esas fallas que nos alejan de la imagen de Cristo, por lo tanto, de nuestra relación con Dios.
“ASÍ QUE EN CUANTO AL EVANGELIO, SON ENEMIGOS POR CAUSA DE VOSOTROS; PERO EN CUANTO A LA ELECCIÓN, SON AMADOS POR CAUSA DE LOS PADRES.”
Romanos 11. 28
Para todos aquellos que no han querido creerle a Dios, los cristianos seremos el siguiente escalón a superar por así decirlo. En esta misma vía, antes que nosotros, fueron muchos los que dieron, entregaron y superaron dificultades para que hoy, nosotros gocemos de la salvación. Si el iraní Abraham, nuestro padre de la fe, no le hubiera creído las promesas a Dios, nosotros no seriamos cristianos. Y así podría continuar con todos los héroes de la fe. Ahora bien, somos nosotros los que estamos en la posición de enseñar el Reino de Dios y su justicia a toda la humanidad, porque Dios ya nos quito todos nuestros pecados. Dejemos que otros comiencen a gozar de este mismo regalo, extendamos el reino de Cristo a tiempo y fuera de el.
Dios te bendiga.
DIOS ME QUITO LOS PECADOS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario