DEVOCIONAL CRISTIANO
NADIE LO SABE
Compararse con Dios es un fatídico error.
UNA brillante mente no es sinónimo de sabiduría. Cómo si de una epidemia se tratara, los filósofos post modernistas, procuran a toda costa, demostrar la mitología de Dios y cómo mínimo presentar que él está muerto. Pero, delante de un testimonio de sanidad divina, las evidencias que ellos procuran dar simplemente quedan nulas. Por ejemplo, yo testifico de la sanidad de mi corazón después de un infarto que sufrí en el 2005. Dios radicalmente me sano. Dios me dio una nueva oportunidad de vida a pesar de que soy un desobediente y un pecador tan común como todos los seres humanos. Y es que intentar entender la mente de Dios y cómo el actual verdaderamente, es una tarea hercúlea e imposible de realizar.
“PORQUE DIOS SUJETÓ A TODOS EN DESOBEDIENCIA, PARA TENER MISERICORDIA DE TODOS.”
Romanos 11. 32
Cuando aceptamos el Evangelio de Cristo, inmediatamente el Espíritu Santo comienza a revelarnos conforme a nuestros conocimientos y necesidades, todo aquello que debemos aprender de Dios. Sin embargo, no toda la verdad de sobre lo que ocurre en el ámbito divino nos es revelado; esto es porque Dios es sabio, y él nos ira diciendo las cosas, conforme sea necesario para la extensión del reino de Cristo. De lo que podemos estar seguros es que, Dios nos enseñará y mostrará todo en la eternidad.
“OH PROFUNDIDAD DE LAS RIQUEZAS DE LA SABIDURÍA Y DE LA CIENCIA DE DIOS! ¡CUÁN INSONDABLES SON SUS JUICIOS, E INESCRUTABLES SUS CAMINOS!PORQUE ¿QUIÉN ENTENDIÓ LA MENTE DEL SEÑOR? ¿O QUIÉN FUE SU CONSEJERO?.”
Romanos 11. 33-34
Cómo me gusta este versículo bíblico: Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Yo soy un aprendiz de siervo inútil, y la burra que Dios puede utilizar para trasmitir su verdad. Yo no sé nada sobre cómo actúa Dios, de lo que estoy seguro es, que Dios nos va a utilizar si nos dejamos usar por él.
Dios te bendiga.
NADIE LO SABE
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario