DEVOCIONAL CRISTIANO
MUY CUESTA ARRIBA
Si Dios nos lo pide, es porque podemos hacerlo.
NO puedo negarlo, existen ordenanzas divinas, muy difíciles de seguir. Por ejemplo, ¿cómo puedo hacerle el bien a quien me está haciendo daño? ¿Cómo puedo llegar a amar a mi enemigo? ¿Qué es lo que tengo que hacer frente a quienes me están escupiendo mi cara, volverme y decirle con todo el amor del mundo: “Dios te bendiga”? Y es que este tipo de mandamientos, simplemente son muy cuesta arriba de seguir. Pero lo que si tengo claro y es mi deseo enseñar hoy, es que, sí Dios nos pide que lo hagamos, es porque él ya lo ha hecho. Sumado a este testimonio que Dios da de sí mismo, es que con toda probabilidad, es porque podemos hacerlo. Dios nos ha capacitado para realizarlo. Actualmente, comienzo a tener problemas con un compañero de trabajo que es impaciente con mi nivel de ingles, pero estoy orando por él, para que la paz que sobrepasa todo entendimiento de Cristo sea sobre él, así pues, llegue a entregar su corazón a Cristo y podamos trabajar tranquilamente.
“ANTES BIEN, SI TU ENEMIGO TIENE HAMBRE, DALE DE COMER; SI TIENE SED, DALE DE BEBER. ACTUANDO ASÍ, HARÁS QUE SE AVERGÜENCE DE SU CONDUCTA.”
Romanos 12.20
Oremos juntos: Papito Dios, existen situaciones humanas que me sobrepasan. Pero si tu me dices que puedo controlarme y bendecir a quien me está maldiciendo, lo haré. Y si no tengo las fuerzas para hacerlo, aumenta mi fe.
Aprender a ser tolerante y bendecir a nuestros adversarios humanos, es muy difícil. Generalmente, pasa que las diferencias que solemos tener con nuestros prójimos, son por conceptos los cuales causan malos entendidos. El Evangelio de Cristo, cuando hace una real manifestación en nuestras vidas, lo digo porque somos nosotros los que limitamos el poder del Evangelio, transforma nuestra manera de pensar y hace que comencemos a bendecir a quienes nos maldicen y nos llenan del amor de Dios para poder bendecirles en cada momento de nuestras vidas.
“NO TE DEJES VENCER POR EL MAL; AL CONTRARIO, VENCE EL MAL CON EL BIEN.”
Romanos 12.21
Oremos juntos: Dios nuestro, en estos momentos deseamos clamarte por la paz mundial. Te rogamos por los países que están en guerra ahora mismo como Ucrania, Jamaica, Siria, Palestina y muchos mas. Padre Celestial, bendecimos estos países y te rogamos que sus conflictos se solucionen favorablemente.
Entonces, para que no se nos haga cuesta arriba bendecir a quien nos maldicen, haciendo el bien tal como Dios nos lo pide, pasa por permitir que la Mente de Cristo se manifieste en cada uno de nosotros. Está es la única manera de hacerlo. Así podremos bendecir en todo momento, a pesar de las malas circunstancias que estemos pasando.
Dios te bendiga.
MUY CUESTA ARRIBA
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario