5 de agosto de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - RESISTIENDONOS A DIOS

 


DEVOCIONAL CRISTIANO

RESISTIENDONOS A DIOS


No hay nada mas inútil que oponernos a Dios.







    EN cierta ocasión el papá de una amiga falleció. Durante mucho tiempo “Paco” estuvo luchando contra un cáncer de pulmón, pero al final, su sanidad la encontró por medio de partir a la presencia de Dios. Recuerdo que ella, tomó una aptitud totalmente indiferente hacía Dios y echaba la culpa de la muerte de su papá a Dios. Era tanto su enfado que dejó de pronunciar el Nombre de Dios y comenzó a llamarlo de manera peyorativa “ese señor”. Todo porque no sanó físicamente a “Paco”. El problema surge cuando, cómo seres humanos nos creemos superiores a Dios y le damos ordenes en medio de nuestras oraciones. Pero, Dios no tiene porque responder a nuestras oraciones con respecto a nuestro gusto y deseo. Dios siempre responderá a nuestras oraciones, conforme a su Santa voluntad y conforme a sus propósitos en gloria.




“SOMÉTASE TODA PERSONA A LAS AUTORIDADES SUPERIORES; PORQUE NO HAY AUTORIDAD SINO DE PARTE DE DIOS, Y LAS QUE HAY, POR DIOS HAN SIDO ESTABLECIDAS.”


Romanos 13.1



Oremos juntos: Papito Dios, conoces que tenemos un corazón rebelde y nos cuesta muchísimo someternos a las autoridades. Pon tu fe en cada uno de nosotros para qué demostremos que Cristo vive en nuestros corazones y nos gobierna, porque tu Hijo Jesucristo fue siempre obedeciendo a tus mandatos, hasta la misma muerte. 



Alrededor nuestro, hay un sin numero de autoridades. Por lo cual, tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hacemos y decimos. Por ejemplo, es muy fácil decir: “no voy a seguir esta ley nacional”. Pero si dejamos de hacerlo, lo mas probable es que nos llegue una denuncia y hasta podríamos probar cárcel y el quebrantamiento de la misma es muy grave. Dios es quién pone todas las autoridades que nos gobiernan. Ahora bien, esas autoridades, conozcan o no a Dios, serán responsables delante de él por los actos de injusticia que lleguen a cometer. Por eso, es importante estar orando por las autoridades que nos gobiernen, para que hagan todo tipo de actos de dignifiquen al ser humano.

 


 


“DE MODO QUE QUIEN SE OPONE A LA AUTORIDAD, A LO ESTABLECIDO POR DIOS RESISTE; Y LOS QUE RESISTEN, ACARREAN CONDENACIÓN PARA SÍ MISMOS.”


Romanos 13.2



Oremos juntos: Padre a la primera autoridad que debemos sujetarnos es a la tuya. Dios, nos cuesta mucho seguir todas tus ordenanzas, pero ayudamos a ser fieles a ti y así, ser testimonio vivo que Cristo vive en cada uno de nosotros.



Lo triste es, cada día vemos cómo la rebeldía a las autoridades crece. Desde la más sencilla cómo los niños de está generación que son incontrolables. Poder congeniar laboralmente con los compañeros de trabajo, es muy difícil. Respetar a los presidentes, diputados, congresistas, cada vez es imposible. Pero, como personas que seguimos a Dios y sus enseñanzas, debemos respetar a todas las autoridades que tenemos, porque fueron puestas por Dios mismo y, ahora sabemos que oponernos a estas autoridades es directamente, resistirnos a Dios.


 

Dios te bendiga.



RESISTIENDONOS A DIOS







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario