12 de septiembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- ESTÁ ES EN NUESTRA MENTE

 DEVOCIONAL CRISTIANO

ESTÁ ES EN NUESTRA MENTE


Sostenemos una lucha permanente contra nuestros pensamientos.









    HE de ser muy sincero, el tema de los deportes es, la tarea pendiente que siempre tendré. Sin embargo, suelo hacer ejercicios físicos mínimo tres veces por semana. Suelo ir en bicicleta a todo lugar que puedo y ocasionalmente voy al gimnasio. Existe una competición mundial que admiro que jamás lograré hacer: “IronMan Race”. Esta carreta extrema, hace del triatlón tradicional mucho mas rígido y competitivo. Se hacen selecciones a nivel local, luego regional, obviamente los nacionales, para finalmente, llegar a las competencias mundiales. No se necesita estar en la federación nacional, solo ser deportista, bien amateur o profesional y, desear hacerlo. Esta serie de obstáculos, se vencen primero en la mente, para así, llegar al estado físico que se requiere para competir. No estoy hablando de ganarlo, simplemente, asistir y terminar la carrera que dura sobre unas 17 horas para los más nuevos en el asunto. Pero como declaré, jamás participaré en la IronMan Race, simplemente porque no estoy dispuesto a luchar en mi mente para asistir a dicha prueba deportiva, porque el desgaste físico, emocional y espiritual es tremendamente, demoledor para mí.







“POR TANTO, DEJEMOS DE JUZGARNOS UNOS A OTROS. MÁS BIEN, PROPÓNGANSE NO PONER TROPIEZOS NI OBSTÁCULOS AL HERMANO.”


Romanos 14.13



Oremos juntos: Dios de gloria y manifestad, si tú dices que yo puedo hacerlo, es porque puedo lograrlo. Por favor, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, dame la fuerza y control para determinarme a hacerlo.



Sin embargo, la vida misma es un IronMan Race. Muchos están preparados para competir en ella. Pero, muchos de nosotros, no logramos ni siquiera mantenernos en dicha carrera en la vida. Los obstáculos que tenemos que superar, para algunos será un mero brinco, para otros, será un gran salto al vacío, supuestamente sin protección alguna, y con la falso concepto de que no hay nada que nos respalde. La dificultad de esta carrera vital en nuestras vidas, es no perder el objetivo de la misma, es decir, confiar en todas las promesas dadas por Dios y mantenernos firmes en la esperanza que, el Espíritu Santo nos da la fe necesaria para llegar a la meta.   

 


 

“YO, DE MI PARTE, ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO EN EL SEÑOR JESÚS DE QUE NO HAY NADA IMPURO EN SÍ MISMO. SI ALGO ES IMPURO, LO ES SOLAMENTE PARA QUIEN ASÍ LO CONSIDERA.”


Romanos 14.14




Oremos juntos: Dios ahora comprendo que todas esas dificultades que he vivido, han comenzado porque he considerado que ese mal es posible en mi vida. Ayúdame a librarme de todo aquello que me aleja de ti, y permíteme hacer tu Santa y perfecta voluntad.




Jesús de Nazaret, entregó su vida en sacrificio perfecto para que tu y yo, seamos libres de todo aquello que nos ata. Estas ataduras, serán físicas, espirituales y mentales. Entonces, si Cristo ya eliminó esos obstáculos en nuestras vidas, ¿por qué permitimos que la batalla mental sea ganada por aquellos pequeñines montículos que nos detienen en la vida? Oremos a Dios, para que nos aumente la fe, para que confiemos en cada una de sus promesas y amemos la protección que significa ser, un verdadero hijo de Dios. 


Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que mas puedas.



ESTÁ ES EN NUESTRA MENTE







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario