DEVOCIONAL CRISTIANO
SIN DUDA ALGUNA
Dediquemos cada momento de nuestras vidas a Dios.
DENTRO de las comidas que más me gustan están: las Chinas, las Thai y algunas comidas Hindúes. Cada vez que puedo, me gusta ir a los restaurantes especializados en ellos, para poder degustarlos. A su vez, sé que todo este tipo de alimentos, están dedicados a los dioses que están incorporados a las creencias de fe culturales. Los chef, la combinación de los vegetales y proteínas en muchos casos cárnicos, siguen la línea de esa fe. No hace falta ir muy lejos, la propia fe Judía exige que no se combinen ciertos alimentos y mucho menos que se coman, por ejemplo, ningún judío comerá voluntariamente insectos, gambas, o animales que su pezuña esté partida. Por ello, yo no tengo ninguna duda, cada vez que voy a comer, agradezco a Dios por los alimentos e inmediatamente, los dedico a él. Porque Su poder, sobrepasa toda maldición y Dios mismo me libera de las ataduras que otros pretendan sobre mi vida.
“ASÍ QUE LA CONVICCIÓN QUE TENGAS TÚ AL RESPECTO, MANTÉNLA COMO ALGO ENTRE DIOS Y TÚ. DICHOSO AQUEL A QUIEN SU CONCIENCIA NO LO ACUSA POR LO QUE HACE.”
Romanos 14.22
Oremos juntos: Dios dedico cada momento de mi vida para ser de testimonio a los demás. Ayúdame a estar seguro qué hago y sigo tú Santa y Perfecta Voluntad. Recuérdame dedicar todos los alimentos a ti y de disfrutar de cada uno de ellos.
Otro simple ejemplo es, cuando comes alimentos tradicionales del área andina, los chef las dedican a la deidad de la tierra, ellos, le agradecen a lo que consideran es la “madre tierra”, (yo no creo en está deidad), pues dicen: la pachamama quién la provee. No por ello, dejo de comerla, pues, me gusta cuándo me invitan a comer pollo en salsa de mani o ceviche. De lo que sí estoy seguro es que, el Evangelio de Cristo llegó a mi vida para darme libertad y disfrutar de cada comida que Dios me da, como parte de su provisión diaria.
“PERO EL QUE TIENE DUDAS EN CUANTO A LO QUE COME, SE CONDENA; PORQUE NO LO HACE POR CONVICCIÓN. Y TODO LO QUE NO SE HACE POR CONVICCIÓN ES PECADO.”
Romanos 14.23
Oremos juntos: Jesucristo, tu Evangelio llegó a mi vida y transformó mi mente. Hoy, tus pensamientos son los que me gobiernan y me dan convicción de lo que estoy haciendo, viviendo en plena libertad.
Aquí, el Apóstol Pablo, está tratando un tema especifico sobre los alimentos dedicados a los ídolos. Sin embargo, este mismo asunto, podemos extrapolarlo a todo lo concerniente en nuestras vidas. Las grandes marcas de moda, están dedicadas a la vanidad, no por ello, vamos desnudos por la vida. La política misma, suele estar dedicada a la corrupción y las deidades que tengan cada uno de los politicos; con todo y ello, Dios es quién pone y quita los líderes mundiales. Y nosotros, somos los que vamos a las urnas a elegirlos. En fin, no tengamos ninguna duda, dediquemos todo a Dios y confiemos en su poder para ser felices en la vida y dar testimonio que Cristo está vivo en nosotros.
Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.
SIN DUDA ALGUNA
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario