DEVOCIONAL CRISTIANO
UNÁNIMES EN CRISTO
No hay nada más desolador que una casa dividida.
GRACIAS a Dios mis papás nunca se han separado. No por ello, me ha tocado vivir como familia, momentos muy desagradables. No existe ninguna pareja matrimonial que no discuta, que tenga diferencias, incluso, no conozco al primer matrimonio que no hubiera peleado fuertemente en su relación. Las diferencias de nuestros caracteres, nos harán ver las cosas desde diferentes enfoques. Otro hecho a tener en cuenta, es el nivel sociocultural para visualizar la resolución de conflictos aún dentro de las parejas. Por ejemplo, a pesar de estar casado con Ani hace ya 25 años, ella es mucho más madura que yo para resolver los problemas. El hecho que Ani tenga conocimientos académicos diferentes a los míos, le permite resolver algunos asuntos por otras vías que no había tenido en cuenta. Así que, al final de cuentas, lo que realmente va a permitir que sobrevivamos, es estar unánimes en Cristo.
“PERO EL DIOS DE LA PACIENCIA Y DE LA CONSOLACIÓN OS DÉ ENTRE VOSOTROS UN MISMO SENTIR SEGÚN CRISTO JESÚS, PARA QUE UNÁNIMES, A UNA VOZ, GLORIFIQUÉIS AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.”
Romanos 15.5-6
Oremos juntos: Papá Dios, permanecer unido a ti me garantiza disfrutar del gozo de la Salvación. Permanecer unánime con mis hermanos, me ayudará a disfrutar de esta vida terrenal, mientras transito hacía la eternidad. Ayúdame en el Nombre de Cristo Jesús a llegar a esta meta tan complicada, ser unánime con los demás para extender tu precioso reino.
Yo puedo comprender que la religiosidad nada tiene que ver con la libertad dada por Cristo. No obstante, también debo entender que miles de personas a nivel mundial, no puede ver a Dios si no es por medio de la religiosidad. Más aun, yo debo estar dispuesto a trabajar con quien comprendo Dios me está enviando a trabajar, aunque este sea religioso, si con ello consigo que el Reino de los Cielo, llegue a mas personas. Una vez mas, lo explicaré con un ejemplo: a finales de esta semana sucederá un reunión entre la pastora de mi congregación y el sacerdote católico del pueblo donde vivo, para que unifiquemos los grupos de jóvenes y yo, pueda pastorear ambos grupos a la vez. Sé de antemano que, muchos me han de criticar, pero si Dios me envía a hacerlo, ténganlo por seguro que yo lo haré. Porque yo trabajo para Dios y no para agradar al ser humano.
“POR TANTO, RECIBÍOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS RECIBIÓ, PARA GLORIA DE DIOS.”
Romanos 15.7
Oremos juntos: Jesucristo, tu gracia, amor y misericordia me preceden. Por ello, te ruego guía todos mis pasos para hacer la voluntad del Padre Celestial. Fortaléceme en el momento de la prueba y de la critica. Ayúdame a ser uno con todos aquellos que estamos dispuestos a extender tu reino.
En alguna ocasión nos hemos cuestionado, ¿hasta dónde podríamos llegar si nos unificáramos para clamar a Dios por la paz mundial? No creo en los movimientos ecuménicos, porque nada tengo que ver con creencias diferentes o que tengan un dios distinto al único Dios, sin embargo, si nos pudiéramos reunir bajo un mismo sentir todos los cristianos de la ciudad, esto cómo mínimo y sin importar el dogma que nos dirija, será el deseo de la unanimidad que está hablando el Apóstol en este caso. Seamos pues, obedientes al mandato apostólico y unifiquemos para elevar nuestra voz y así, glorificar a nuestro Padre Celestial en el Nombre de Jesucristo.
Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.
UNÁNIMES EN CRISTO
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario