14 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO -CUMPLIENDO LA MISIÓN

 DEVOCIONAL CRISTIANO

CUMPLIENDO LA MISIÓN



Podemos desviarnos momentáneamente sin perder el Norte.








    MI Pastor Toni Selma me enseñó: quién no sabe a dónde va, cualquier bus le sirve. Sin embargo, en ciertas ocasiones, tendremos que desviarnos del lugar o de la meta propuesta a pesar de todo lo que ello, pueda llegar a implicar. Tener clara nuestra identidad en Dios, es decir, reconocer claramente nuestro propósito, destino y sueño divino, nos facilitará cualquier breve decisión de desvío o de salida previa de la meta, porque después, podremos reubicarnos sin mayores inconvenientes. Tal como he podido comentar en otros escritos, yo tengo muy clara mi identidad como cristiano evangélico, sin embargo,  puedo perfectamente hablar del amor de Dios, a cualquier otro grupo de cristianos, tal como la religión tradicional. 





“MAS AHORA VOY A JERUSALÉN PARA MINISTRAR A LOS SANTOS.”


Romanos 15.25



Oremos juntos: Dios de gloria y majestad, revélame en el Nombre de Jesucristo, cuales es tu propósito, destino y sueño para mi vida. Sé que en el vientre de mi madre me lo declaraste, por eso, te ruego que me lo reveles hoy. 



Lo importante de todo este asunto, o en otras palabras, para poder cumplir adecuadamente nuestra misión, debemos tener una relación intima y profunda con Dios, para que él, nos hable claramente acerca de su Santa y Perfecta voluntad a través de su Espíritu Santo. Cuando actuamos guiados por la voluntad de Dios, comprendemos fácilmente que podemos y no podemos hacer. Jesús de Nazaret, solo se movía guiado por el Espíritu Santo. Por eso, vemos que él sin ningún sentido aparente, parte para Decápolis, también va a Cesárea de manera extraña, vas tomar agua a un pozo, a medio día y sin ninguna herramienta útil para sacar agua y por último ejemplo, se queda en una población durante 3 días a pesar que su mejor amigo, Lazaro, se está muriendo. Dios nunca perdió el control de las situaciones anteriormente dichas, así qué, Jesús de Nazaret, se desvió constantemente para seguir la voluntad del Padre Celestial. 





 

“PORQUE MACEDONIA Y ACAYA TUVIERON A BIEN HACER UNA OFRENDA PARA LOS POBRES QUE HAY ENTRE LOS SANTOS QUE ESTÁN EN JERUSALÉN.”


Romanos 15.26




Oremos juntos: Padre Celestial, necesito tanto de ti, necesito aprender a escuchar tu voz, obedecerte por encima de todas las cosas. Dame todo lo que necesito para llegar a la estatura de Cristo y seguir extendiendo el Reino de los Cielos. 




El Apóstol Pablo se desvió de su destino, dejó de ir a visitar a la Iglesia de Roma. Él tenía que llevar un dinero a las personas pobres de Jerusalén.  Acaso, ¿El Apóstol actuó bajo su propio criterio? Estoy convencido que él no lo hace deliberadamente, porque Pablo buscaba siempre la guía de Dios, y él nunca perdió el Norte, Pablo siempre cumplió su misión.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



CUMPLIENDO LA MISIÓN






Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario