Páginas

Páginas

19 de octubre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO - LA ORACIÓN PODEROSA

 DEVOCIONAL CRISTIANO

LA ORACIÓN PODEROSA



En vez de desesperarnos, oremos a Dios.







    HACE muy poco tiempo, en casa, sufrimos un terrible accidente. Una de mis hermanas, en su lugar de trabajo, tuvo un accidente con fuego. Se vieron comprometidas sus extremidades y parte de su torso. Desde luego, este es un momento familiar difícil, pero cada cual, lo vivió desde su propia perspectiva y fe en Dios. Y es que ese refrán que sugiere que cada cual ve el vaso medio lleno o medio vacío, se experimenta en esos momentos tan vulnerables. Algunos miembros de casa, estuvieron muy desesperados y casi hasta el punto de la depresión. En cambio, algunos tuvimos una relativa calma,  (no puedo mentir, también he sufrido mucho por no poder hacer mas, ni estar en Colombia para apoyar a la familia) aprovechamos el tiempo para organizar grupos de oración y de intercesión a Dios. Estuvimos dando consuelo al resto de la familia. Ahora, todos estamos expectantes, viendo el milagro cada día por parte de Dios y vemos ese respaldo divino, a pesar de todo lo que se ha vivido hasta ahora. 




“Y SÉ QUE CUANDO VAYA A VOSOTROS, LLEGARÉ CON ABUNDANCIA DE LA BENDICIÓN DEL EVANGELIO DE CRISTO.”


Romanos 15.29



Oremos juntos: Amado Dios, sabes perfectamente que durante mucho tiempo lee he orado por una bendición para mi familia y específicamente que esa bendición sea, que ellos te declaren con Señor y Salvador. Gracias por que tu responderás a mi oración, 



El Evangelio de Cristo lo es todo. Como seres humanos, no necesitamos mas que aceptar a Cristo como Rey Salvador de nuestras vidas. Cuando permitimos que la Mente de Cristo gobierne nuestras acciones, decisiones y situaciones, podemos ver la bendición en medio de la maldición. Comenzamos a ver siempre el vaso medio lleno y como, poco a poco, Dios lo reboza y nos hace vivir en gran gozo y esperanza puesta en él.





 

“PERO OS RUEGO, HERMANOS, POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y POR EL AMOR DEL ESPÍRITU, QUE ME AYUDÉIS ORANDO POR MÍ A DIOS, PARA QUE SEA LIBRADO DE LOS REBELDES QUE ESTÁN EN JUDEA, Y QUE LA OFRENDA DE MI SERVICIO A LOS SANTOS EN JERUSALÉN SEA ACEPTA; PARA QUE CON GOZO LLEGUE A VOSOTROS POR LA VOLUNTAD DE DIOS, Y QUE SEA RECREADO JUNTAMENTE CON VOSOTROS. Y EL DIOS DE PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS. AMÉN.”


Romanos 15.30-33




Oremos juntos: Padre Celestial, solo en ti tengo deleite y esperanza. Ayúdame a orar por los demás de la misma manera que ellos oran por mí. Permite que cada día, mi fe en ti crezca y de sombra a los demás para que también ellos, crean en ti. 




Si, la oración los unos por los otros es muy poderosa. La oración a Dios es guiada por el propio Espíritu de Dios. La oración que toca las fibras del corazón de Dios es, aquella en la que pedidos por los demás, es decir, cuando hacemos oraciones nobles. Lo interesante de todo esto es que, después de que hemos orado y vemos el milagro de la respuesta de la misma, todos, junto con Dios mismo, nos alegraremos (como dice esta versión nos recrearemos) conjuntamente de ver lo felices que somos a pesar de lo que estemos viviendo.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



LA ORACIÓN PODEROSA



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario