DEVOCIONAL CRISTIANO
MI TESTIMONIO
Mi vida es la mejor Biblia que puedes leer.
HACE menos de una semana, tuve una de las mejores entrevistas que me han hecho. En ella, pude una vez mas, ser franco, sincero, categórico y transparente. Desde luego, los comentarios que me han llegado acerca de la misma, me han dejado con boca abierta, con alguna que otra lagrima por escuchar cómo fueron las personas conmovidas, y desde luego con muchas ganas que mi amigo y hermano Juan Fernandez, publique la segunda parte de la misma. No está por demás, invitarte a ver el vídeo que esta en YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCKc5nKlvqUGL7yp7Jg7a6Ow
En un par de ocasiones he dicho: la mejor Biblia que leerán los ateos será nuestras propias vidas. Por ello, trato de mantener un buen testimonio, a pesar de quién soy, de lo qué hago, y de todo lo que digo.
“PORQUE NO OSARÍA HABLAR SINO DE LO QUE CRISTO HA HECHO POR MEDIO DE MÍ PARA LA OBEDIENCIA DE LOS GENTILES, CON LA PALABRA Y CON LAS OBRAS, CON POTENCIA DE SEÑALES Y PRODIGIOS, EN EL PODER DEL ESPÍRITU DE DIOS; DE MANERA QUE DESDE JERUSALÉN, Y POR LOS ALREDEDORES HASTA ILÍRICO, TODO LO HE LLENADO DEL EVANGELIO DE CRISTO.”
Romanos 15.17-19
Oremos juntos: Papá Dios, cómo me cuesta mantener el control de mi vida. Sé que si tú no me ayudas, me perderé en el camino. Dame tu fuerza y fortaleza. Ayúdame a llegar a la estatura de Cristo.
El Apóstol Pablo comprendió lo vital que era hablar desde el punto de vista de lo vivido. Cómo teólogo, en ciertas ocasiones, me encuentro con otros profesionales que desean rebatir mis creencias en Dios. Sin embargo, por más intelectual que sean los seres humanos, delante de un testimonio de vida con Dios, no pueden decir absolutamente nada. Por ejemplo, cuando hablo de la manera en la que fui sano de las heridas de la juventud, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de terapia profesional, medicamentos o algo similar, usando únicamente la sanidad divina, se quedan sin poder rebatir científicamente, la manera en la que lo he superado.
“Y DE ESTA MANERA ME ESFORCÉ A PREDICAR EL EVANGELIO, NO DONDE CRISTO YA HUBIESE SIDO NOMBRADO, PARA NO EDIFICAR SOBRE FUNDAMENTO AJENO, SINO, COMO ESTÁ ESCRITO: AQUELLOS A QUIENES NUNCA LES FUE ANUNCIADO ACERCA DE ÉL, VERÁN; Y LOS QUE NUNCA HAN OÍDO DE ÉL, ENTENDERÁN.”
Romanos 15.20-21
Oremos juntos: Dios de Gloria y Majestad. Permite que todo lo que haga, lo puedas utilizar para enseñar a los demás. Para eso, te ruego en el Nombre de Jesucristo qué yo pueda ser ese vaso que usarás para dar alivio, frescura y descanso a las naciones.
Comprender la importancia de dar un buen testimonio, me cuida de no hacer necedades. Ser consciente que represento el Reino de Cristo, se hace tomar mejores decisiones en la vida. Desde luego, tengo la certeza que algún día, tendré que rendir cuentas a Dios mismo de todo lo que hice y, espero hablar con él de todas las personas que se reencontraron con Dios, gracias al testimonio que di en esta vida.
Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.
MI TESTIMONIO
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario