16 de noviembre de 2022

DEVOCIONAL CRISTIANO- GENTE DE MUCHA IMPORTANCIA

 

DEVOCIONAL CRISTIANO

GENTE DE MUCHA IMPORTANCIA


Las personas alrededor nuestro valen oro delante de Dios.







    HACE muy poco tiempo, estuve reflexionando delante de Dios, acerca del ¿por qué debo de amar a las personas? Sutilmente escuche una vocecita que me recordaba: Alfonso, ¿cuánto te esmeras y cuidas de tus hijos? ¿Cuánto amor tienes por ellos? Acaso, ¿no oras por ellos todos los días? Evidentemente, tuve que responder con sinceridad, pues, se supone que estoy charlando con Dios; si, oro por ellos todos los días y los cuido muchísimo, desde luego que, no deseo que les pase nada malo. Y otra vez, aquella voz me dijo: si tu, siendo una persona que tienes un amor limitado, cuidas de ellos con tanto amor y excelencias y, me oras todos los días clamando por su cuidado y salvación, ¿no puedes considerar que Yo deseo que toda la humanidad, logre creer en mí tanto qué se conviertan en mis hijos? Acaso, ¿Yo he dejado de amar mi creación y a la humanidad? Porque para Dios, todas gente tiene muchísima importancia. 

 





“OS SALUDA GAYO, HOSPEDADOR MÍO Y DE TODA LA IGLESIA. OS SALUDA ERASTO, TESORERO DE LA CIUDAD, Y EL HERMANO CUARTO.”


Romanos 16.23



Oremos juntos: Padre amado, he de reconocer que no logro amar a la humanidad de la manera que tu deseas que yo lo haga. Te ruego que permitas que tu Espíritu Santo transforme mi mentalidad y logre llegar a la estatura de la Mente de Cristo.  






Parece que no se termina esta lista tan detallada de gente de mucha importancia, tanto para el Apóstol y como es de pensar, para Dios. Me gustaría recalcar la importancia de ser personas hospedadoras. El autor de Hebreos dice: No se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. ¿Cómo habrá sido de bendecida la vida de Gayo, sabiendo que él hospedó al Apóstol Pablo? De la misma manera, otra reflexión que me hago es acerca de llegar con el Evangelio de Cristo a los políticos y personas que están en posición de preeminencia. En este versículos leemos que el consejero municipal de Hacienda era un creyente en Dios. Si en los tiempos de la Iglesia primitiva se convirtieron al cristianismo hasta rey tan determinantes como Constantino, acaso ¿no tendremos que llegar con el Evangelio de Cristo a todas las esferas sociales incluidas evidentemente, las políticas?



 

“LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS. AMÉN.”


Romanos 16.24




Oremos juntos: mi Dios, que tu gracia este con todos nosotros.





Y es que, justamente debemos reclamar tener la gracia, el amor y la pasión que tiene Dios por toda la humanidad para lograr al evangelización de toda la Tierra. Todos los seres humanos con gente de mucha importancia para Dios, no descartemos a nadie, porque todo Dios, en su plan divino, entregó la vida de su Hijo Jesucristo por salvar a toda la humanidad.



Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



GENTE DE MUCHA IMPORTANCIA










Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario