DEVOCIONAL CRISTIANO
TESTIGOS
Tengo autoridad cuando hablo sobre lo que he vivido.
TRATE muchos por años vivir haciendo mi voluntad. El tema pasa, por entender si está bien o mal, haciendo mi voluntad, porque el vivir naturalmente es muy agotador. Sin embargo, cuando aprendes a vivir de manera sobrenaturalmente hablando, guiados por el Espíritu Santo de Dios la vida pasa a ser un poco mas sencilla. El Espíritu Santo, el cual es la misma presencia de Jesús de Nazaret en cada uno de nosotros, es el encargado de revelarnos los secretos hay en la Biblia. Además, él es nuestro consolador en momentos de dificultad y guía en aquellas vivencias donde tenemos que tomar decisiones. Lo digo porque soy testigo de ello, Jesucristo esta vivo y procuro demostrarlo con mis acciones, decisiones y en todo aquello que puedo ser un verdadero cristiano.
“NO LES TOCA A USTEDES CONOCER LA HORA NI EL MOMENTO DETERMINADOS POR LA AUTORIDAD MISMA DEL PADRE, LES CONTESTÓ JESÚS.”
Hechos 1. 7
Oremos juntos: Dios mío, en el Nombre de Jesucristo te ruego me ayudes a demostrar que tu Hijo está vivo en mi y que la Mente de Cristo esta que gobierna mis pensamientos.
No seamos entrometidos en los asuntos celestiales. Es decir, cuando tratamos de intervenir en la soberanía de Dios, y pretendemos inmiscuirnos en las decisiones divinas, estamos si es que podemos, dominar el poder de Dios; en todo caso, ese asunto nos queda muy grande. Más bien, lo que podemos estar haciendo es, constantemente narrar a los demás todo lo que Dios ha hecho por nosotros. Por ejemplo, yo doy testimonio del amor de Dios que yo siendo una persona del común, me utiliza para llevar estos mensajes de esperanza y fe a miles de personas a nivel mundial.
“PERO, CUANDO VENGA EL ESPÍRITU SANTO SOBRE USTEDES, RECIBIRÁN PODER Y SERÁN MIS TESTIGOS TANTO EN JERUSALÉN COMO EN TODA JUDEA Y SAMARIA, Y HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA.”
Hechos 1.8
Oremos juntos: Padre Celestial, sin la guía de tu Espíritu Santo, se cumpliría lo que dice el salmista: sería como un ciervo que brama por agua en desierto, como un pájaro herido que se muere en el suelo. Todo ha sido por tu gracia y por tu amor.
Yo doy fiel testimonio del poder del Espíritu Santo. No es una mera invención mística, el Espíritu Santo se puede sentir como se siente a otra persona. El Espíritu Santo constantemente me habla al oido y me dice exactamente lo que tengo que escribir para cada uno de vosotros. El Espíritu Santo, me instruye en el sentido o dirección que he de dar a una oración especifica para que así, se abran las puertas de los cielos. El Espíritu Santo me muestra quién está necesitando de Dios y me suele mostrar el qué y el por qué exactamente esta persona busca a Dios. Y si Dios, por medio de su Espíritu Santo, me demuestra su poder, amor y misericordia por la humanidad, ¿por qué no lo hará también contigo? No lo dudes, tu también eres un testigo del amor extraordinariamente maravilloso de Dios.
Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.
TESTIGOS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario