19 de abril de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¿POR QUÉ LES SORPRENDE?

 DEVOCIONAL CRISTIANO


¿POR QUÉ LES SORPRENDE?


Cada cual tiene que tomar su propia decisión.






    CON el último escrito, muchas personas quedaron muy sorprendidas y animadas al leerlo. Obtuve algunas buenas notas de vuelta y un testimonio de vida que narraré más adelante. Una de esas buenas respuestas fue: “mejor nos quitamos esos zapatos ya que nos nos queda”. Y es que cuando estamos dispuestos a agradecerle a Dios por todo lo que él nos da, hasta cuando tenemos que ir detrás de las gavillas, vamos alabando y exaltando Su Santo y precioso nombre. Lo importante de lo que estamos viendo es que, cada milagro que nos ocurre, recordemos que fue Jesucristo quién actuó por nosotros, porque él está sentado a la diestra de Dios Padre e intercede por cada uno de nosotros a través de Su Espíritu Santo con sonidos impronunciables. 




“AL VER ESTO, PEDRO LES DIJO: "PUEBLO DE ISRAEL, ¿POR QUÉ LES SORPRENDE LO QUE HA PASADO? ¿POR QUÉ NOS MIRAN COMO SI, POR NUESTRO PROPIO PODER O VIRTUD, HUBIÉRAMOS HECHO CAMINAR A ESTE HOMBRE?”  



Hechos 3, 12.



Oremos juntos: Papito Dios, mí relación contigo es el mayor de los milagros que puedo disfrutar, pues Tú oh Dios, te dispusiste a amarme a pesar de mí mismo, de ahí que, siempre que me volteas a mirar es a través de la obra redentora de Tú Hijo Jesucristo, por eso, Te alabo y exalto, Oh Dios Altísimo.



A nuestro Dios le place bendecirnos, por ello, hace de nuestras vidas un constante vivir de milagro en milagro. Dios lo hizo con los padres de la fe y con muchos otros que nos precedieron. A continuación narraré brevemente el milagro que me escribieron con el anterior estudio: una mujer mexicana a los 19 años fue diagnosticada con un cáncer en el sistema linfático fase 3/4. En este caso, los médicos decían que ella nunca tendría hijos y perdería el habla por la afectación en sus cuerdas vocales. Sin embargo, ella se aferro a Dios y estuvo orando a la misericordia que Dios nos tiene y, de este modo, ella siempre sintió el amor manifestado de Dios. Ella reconoce que Dios siempre es bueno y fiel a pesar de estar viviendo en medio de las adversidades, por eso, ella aprendió a dar gracias. Ella, comenzó a orar y agradecer llevándola a entender al resto de personas que lo están pasando sus mismas circunstancias: la lista de espera es muy larga, los tratamientos son costosos, de ahí que, ella este orando constantemente por los otros enfermos y sus familias. Esta manera de pensar y de actuar no le ha permitido caer en ni depresión, ni en angustias, porque Dios hace siempre hace cosas maravillosas. Al día de hoy, ella tiene una nena de 11 años y sigue dando testimonio de lo que Dios le hizo y canta alabanzas para vivir siempre sorprendida por todo lo bueno que Dios nos hace. 


 


“EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB, EL DIOS DE NUESTROS ANTEPASADOS, HA GLORIFICADO A SU SIERVO JESÚS. USTEDES LO ENTREGARON Y LO RECHAZARON ANTE PILATO, AUNQUE ÉSTE HABÍA DECIDIDO SOLTARLO.” 


Hechos 3,  13



Oremos junto: Jesús de Nazaret todo lo que tú sufriste lo hiciste por mí, ¿cómo puedo devolverte algo de todo lo que tú ganaste por mí? Y solo puedo darte mí corazón rendido a ti de la misma manera que lo hicieron hombre de la fe como Abraham, David, Josué, José hasta Pablo de Tarso. Recibe mi adoración y alabanza. 




Algo de lo que podemos estar seguros es que Dios no es ser humano para mentir y que si Dios lo hizo en el pasado, lo seguirá haciendo. Ahora bien, honremos lo que hizo Jesús de Nazaret en la Cruz del Calvario y extendamos el Reino de los Cielos a tiempo y fuera de él para llevar más almas a Reino de Cristo.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



¿POR QUÉ LES SORPRENDE?



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.







WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

2 comentarios:

  1. Amén que bueno me gustó mucho la oracin oremos juntos gracias buen blog .

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar