Páginas

Páginas

31 de mayo de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - UNA FALSA EXPECTATIVA

 DEVOCIONAL CRISTIANO


UNA FALSA EXPECTATIVA


Es fácil creer en lo dorado, pues, llegamos a considerar que es oro.










    ESTAMOS hablando de las falsas expectativas y que estas, son muy perjudiciales para nuestras vidas. Una de esas falsas expectativas es considerar que al volvernos cristianos, es decir, cuando ponemos nuestra confianza en Dios y todo lo que vivimos lo hacemos creyendo que Dios nos salvará de ello; la falsa expectativa es considerar que tenemos un salvoconducto de no tener problemas. La falsa expectativa viene cuando creemos que cruzaremos por aguas y que ellas no nos van a mojar o incluso tirar para intentar ahogarnos. La falsa expectativa nos hace cruzar el fuego y considerar que no nos van a caer ni una sola esquirla o ascua de fuego. Por último, la falsa expectativa nos dice que cuando entremos en el desierto, si o si, Dios nos dará agua y nos llevará a un manantial, pero Dios, nos dice qué, él hará su Santa voluntad, porque ella es, santa, perfecta, y agradable. 




“PERO DE ESTE MODO DIOS CUMPLIÓ LO QUE DE ANTEMANO HABÍA ANUNCIADO POR MEDIO DE TODOS LOS PROFETAS: QUE SU MESÍAS TENÍA QUE PADECER.” 



Hechos 3, 18



Oremos juntos: Papá Dios, he creado tantas falsas expectativas en mi vida que he perdido el norte. Muchas de esas falsas expectativas yo mismo las he generado y otras, simplemente me las han inculcado. Padre Celestial, hoy necesito de tu Luz, para ver lo que hay detrás esa densa nube de las falsas expectativas. 



En otros estudios he dicho: “Jesús de Nazaret nació cómo Hijo de Dios, pero, sus decisiones lo hicieron el Cristo y Señor de toda la humanidad”. Ahora bien, Jesús jamás se hizo falsas expectativas de lo qué tenía hacer y padecer. Aparentemente, Jesús de Nazaret no perteneció a ninguna de las escuelas bíblicas conocidas de su época, pero él, era un claro conocedor de las promesas de sufrimiento que tenía que padecer según las profecías dadas por Isaías hacía él. Por eso, Jesús en el momento de entregar su vida en el huerto del Getsemaní dijo: “Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Es por ello que Dios permitió: “ Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle”, Lc. 22, 42-43.


 


“POR TANTO, PARA QUE SEAN BORRADOS SUS PECADOS, ARREPIÉNTANSE Y VUÉLVANSE A DIOS, A FIN DE QUE VENGAN TIEMPOS DE DESCANSO DE PARTE DEL SEÑOR, ENVIÁNDOLES EL MESÍAS QUE YA HABÍA SIDO PREPARADO PARA USTEDES, EL CUAL ES JESÚS.” 


Hechos 3,  19-20



Oremos junto: Jesús de Nazaret, anhelo llegar a tu estatura aunque no comprendo exactamente lo que significa ni cuanto he de padecer para llegar allí. De lo que soy consciente es que, en esta vida, tendré que pasar por muchas malas situaciones y circunstancias, más en ti, Jesucristo te pido que me ayudes y socorres cuando no pueda más, ni lo soporte más. Te lo pido Jesucristo porque solo confió en ti.




Entonces, una de las maneras más efectiva de romper con esas falsas expectativas es creer en el Señor Jesucristo, arrepentirnos del estado de vida que ausente de Dios hemos vivido y así, comenzar a vivir libres de falsas expectativas porque cambiamos nuestra manera de pensar (una mente natural) para comenzar a vivir con la Mente de Cristo que ya está en nosotros.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



UNA FALSA EXPECTATIVA



Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.






WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

3 comentarios:

  1. Bendecidos sean todos me encanto leer lo de las expectativas waooo es increíble así mismo tenemos que estar conscientes amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IOS TE BENDIGA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESPERO QUE ESTA EDIFICACIÓN PARA TU VIDA, SEA TAMBIEN PARA OTROS

      Eliminar
  2. DIOS TE BENDIGA, MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESPERO QUE ESTA EDIFICACIÓN PARA TU VIDA, SEA TAMBIEN PARA OTROS

    ResponderEliminar