9 de junio de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - DIOS SIEMPRE LO ANUNCIA

 DEVOCIONAL CRISTIANO


DIOS SIEMPRE LO ANUNCIA


El amor de Dios aún me persigue.







    ¡ES qué Dios nunca me habla! Este es el reclamo más inapropiado que me encontrado en la iglesia. Y es que este tipo de expresiones, nacen por las falsas expectativas de lo que se entiende de Dios de lo que deseamos de los cielos y de lo que exigimos que Dios haga y sea con cada uno de nosotros. Digo inapropiada porque Dios no es mudo. Dios está hablando nuestras 24 horas del día y es más, Dios siempre habla anunciando por adelantado lo que va a ocurrir. El salmista lo dijo: El poderoso Dios, el SEÑOR, ha hablado, y convocado a la tierra, desde el nacimiento del sol hasta su ocaso, Sal. 50,1. Moisés de igual manera nos dejó reflejo: Y acostumbraba hablar el SEÑOR con Moisés cara a cara, como habla un hombre con su amigo, Ex. 33, 11. Pero, en definitiva, Job nos da una clarísima muestra de ello: Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, {pero} nadie se da cuenta de ello. En un sueño, en una visión nocturna, cuando un sueño profundo cae sobre los hombres, mientras dormitan en sus lechos, entonces Él abre el oído de los hombres, y sella su instrucción, Job 33, 14-16.




“PORQUE QUIEN NO LE HAGA CASO SERÁ EXPULSADO DEL PUEBLO.” 



Hechos 3, 23



Oremos juntos: Papá Dios, es tan agradable saber que tú piensas tanto en mi, que nunca dejas de hablarme y me anuncias tus planes. Ahora Dios mío, por tu misericordia, te ruego que pongas en mí, el querer como el hacer para ir a las naciones para anunciar tus verdades tal como en antaño hicieron tus profetas.



La salvación de alma pasa por creer en Jesús de Nazaret. Por más que yo deseara dar otra alternativa, sinceramente, no existe. Por eso, Lucas en su segundo tratado dejó bien claro el reflejo de la enseñanza de Pedro: para ser ciudadanos del reino de los cielos, tenemos que escuchar a Jesús de Nazaret. Ahora bien, una segunda enseñanza leve es que escuchar en este caso significa: ¡obedezcan! 




 


“EN EFECTO, A PARTIR DE SAMUEL TODOS LOS PROFETAS HAN ANUNCIADO ESTOS DÍAS.” 


Hechos 3, 24



Oremos junto: Jesús de Nazaret, a través de tu Espíritu Santo permíteme escucharte para hacer la voluntad del Padre y así, el cielo sea proclamado entre las naciones. Ahora bien, te clamo Jesucristo, úsame y llévame con el poder de tú Espíritu Santo a traer sanidad y salvación a las almas que tanto están necesitando de ti. Amén




Desde los albores de la humanidad, cuando el ser humano decidió separarse de Dios, Dios mismo ha anunciado la manera en la que él restauraría la relación caída con los seres humanos. Recordemos, fuimos nosotros, los seres humanos los que decidimos dejar la gloria de Dios, la seguridad de vivir en la presencia permanente de Dios, dejamos de ser lo que éramos para ser lo que el sistema espiritual deseaba que fuéramos; en fin…hoy tenemos el reto de aprender a escuchar (obedecer) a Jesús de Nazaret para ingresar en el Reino de los Cielos (sistema de valores predominantes en la voluntad de Dios) y así, llevar el evangelio (las buenas nuevas de salvación) al resto de la humanidad.




Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



DIOS SIEMPRE LO ANUNCIA





Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario