DEVOCIONAL CRISTIANO
ESTO IRÁ A MÁS
Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.
Libro de Daniel.
JAMÁS pensé que lo qué vaticinaban se cumpliría. En la década de los noventa escuché que llegaría el tiempo en el que no podríamos hablar abiertamente del evangelio, del mismo modo, en algún tiempo cercano, los cristianos tendríamos que estar escondidos porque las tendencias y las ideologías dominarían a la sociedad. En varias ocasiones lo escuché, pero, no les presté atención, simplemente, consideré que las cosas eran meras especulaciones y habladurías propias del cristianismo. El hecho es que, dos o tres décadas después me encuentro con la realidad que cada vez más, estamos anulados para proclamar el evangelio de Cristo en las calles y espacios públicos. De las misma manera, algunos temas ideológicos, no se pueden hablar abiertamente, porque, inmediatamente se nos aplica la ley mordaza y hasta la cárcel podemos llegar. Sin embargo, todo esto, estuvo previamente anunciado por Jesús cuando él dijo: Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros; Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado; El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece, Jn. 15, 18; 21; 23
“MIENTRAS PEDRO Y JUAN LE HABLABAN A LA GENTE, SE LES PRESENTARON LOS SACERDOTES, EL CAPITÁN DE LA GUARDIA DEL TEMPLO Y LOS SADUCEOS.”
Hechos 4, 1
Oremos juntos: Papá Dios, temo que en el momento de la crisis de la persecución voy a fallar. Padre Celestial, si lo hago, dame fortaleza y ayúdame a demostrar que es Cristo actuando en mi. Y si no te fallo, aumenta mi fe para soportar todo lo que me viene por delante.
Esto irá a más, y, el problema está en que no vemos las restricciones vienen directamente, pero que, las persecución ya está de camino en contra nuestra. Cuando los apóstoles Pedro y Juan sanaron a este hombre en el Templo, sabían que se estaban metiendo en terreno no abonado, o más bien, se metían en un terreno que previamente había sido caldo de cultivo en contra de Jesucristo y que lo llevó a la Cruz. Ahora estos dos discípulos de Cristo, se ven rodeados de los clérigos de la época. De la misma manera, cada vez que hablamos de la verdad del evangelio de Cristo donde manifestamos el amor del Padre Celestial, tendremos muchas personas que nos rodearan para hacernos temer; si estos no lo logran atemorizarnos, no dudaran en pasar al siguiente nivel y ejecutaran las leyes para tratar de detener las verdades de la extensión del reino de los Cielos.
“ESTABAN MUY DISGUSTADOS PORQUE LOS APÓSTOLES ENSEÑABAN A LA GENTE Y PROCLAMABAN LA RESURRECCIÓN, QUE SE HABÍA HECHO EVIDENTE EN EL CASO DE JESÚS.”
Hechos 4, 2
Oremos junto: Jesús de Nazaret, yo no puedo negar tu verdad. Jesucristo, ayúdame a llegar a ser una persona perfecta tal como lo fuiste tú. Quiero hablar de tu verdad a toda la humanidad así me cueste la propia libertad o la vida misma. Amén
El pastor John Sherwood, el día 23 de abril de 2021 fue arrestado en una calle de Londres en Uxbridge por el hecho de predicar acerca de lo que Dios enseña y desea sobre el matrimonio. Y este es solo el minúsculo ejemplo de lo que hoy estamos viviendo. Open doors, es una ONG que se dedica a apoyar pastores y líderes cristianos a nivel mundial por la persecuciones se llevan en diferentes países. Por favor, no dejemos de estar orando a nivel mundial para que sigamos extendiendo el reino de los cielos. Confiemos en Dios, y si morimos en el intento, respondamos de la misma manera que Daniel le dijo a al rey que lo perseguía por ser creyente en Dios: Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado, Dn. 3, 18.
Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.
ESTO IRÁ A MÁS
Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.
WhatsApp: Tel + 44 7446 424456
@devocionalesponcho
#evangelizacionmundial
#praytogether
Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario