14 de julio de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - ¡CÓMO FUE SANADO!

 DEVOCIONAL CRISTIANO


¡CÓMO FUE SANADO!



Los milagros sobrenaturales no se puede explicar.







    LOS milagros ocurren en todo momento. El hecho que se este gozando de la vista para leer este estudio, en si mismo, es un milagro; la economía para tener un dispositivo dónde leerlo es otro milagro; la tecnología misma que permite que desde Inglaterra este mensaje sea leído en más de 70 países, es otro milagro. Sin embargo, estos milagros son fácilmente explicables. Pero, ¿cómo se puede explicar un milagro sobrenatural para el ser humano? ¿Cómo se puede razonar el hecho que un bebe que debía morir por la cantidad de malformaciones gestantes hoy esté cumpliendo 10 años? ¿Cuál es la explicación lógica que se pueda ofrecer a una persona que después de toda su vida estar postrada en una silla de ruedas, hoy pueda estar cambiando? Porque, al fin y al cabo, siempre habrá quien se cuestione: ¡cómo fue sanado!




“PEDRO, LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, LES RESPONDIÓ: GOBERNANTES DEL PUEBLO Y ANCIANOS:” 



Hechos 4, 8



Oremos juntos: Padre Celestial, no me hace falta entender un milagro, solo me hace falta tener fe para continuar esperando en ti sabiendo que solo tú tienes planes de bienestar para mi vida. Gracias por responderme a mis oraciones. 



En 1995 sufrí un grave accidente de tráfico, mi brazo derecho se fracturó en tres partes, por ello, estuve tres años con una escayola y después de cuatro cirugías y terapia, mi brazo estuvo bien. En el 2005 sufrí un ataque al corazón y por la mala intervención medica, desarrollé una miocarditis que me tuvo en la UCI y llegaron a decirle a Ani que debía de organizar todo porque yo no pasaba de esa noche. En el 2012 ambos hombros se me rompieron, es decir, los manguitos rotadores anteriores y posteriores debían ser reconstruidos, sumado a esto, la cúpula izquierda estaba desprendida y un tendón en el brazo derecho se había roto (gracias a Dios no se contrajo por eso se puedo restaurar). Todos estos milagros sobrenaturales me han llevado a creer fácilmente en milagros tan surrealistas cómo la misma resurrección de Jesús, porque si el mismo Espíritu Santo que levantó a Jesús de Nazaret entre lo muertos:

  • ¿por qué no puede hacer lo mismo hoy conmigo? 
  • Por lo tanto, ¿por qué debemos de cuestionar todo acerca de los milagros divinos? 
  • Es más, ¿por qué no se puede desarrollar estos milagros en la vida de todos aquellos que están depositando su confianza en Dios?





“HOY SE NOS PROCESA POR HABER FAVORECIDO A UN INVÁLIDO, ¡Y SE NOS PREGUNTA CÓMO FUE SANADO!” 


Hechos 4, 9



Oremos junto: Jesús de Nazaret, solo necesito entender que tu me amas y que ese amor por mí, te llevó a ir a la Cruz del Calvario para pagar todas las posibles deudas que estuvieran a mi nombre, por ello, hoy te exalto, bendigo y proclamo porque sé que siempre estarás conmigo y harás el mayor de los milagros cada día, amarme y perdonarme a pesar de mi mismo, amén.




Solo hace falta tener fe para ver los milagros diariamente. Solo hace falta tener fe para vivir los milagros sobrenaturales de Dios en la vida de cada cual. Quizá por ello, el apóstol declaró: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan, Heb. 11.6





Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



¡CÓMO FUE SANADO!







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario