Páginas

Páginas

18 de agosto de 2023

DEVOCIONAL CRISTIANO - FÁCILMENTE RECONOCIBLES

DEVOCIONAL CRISTIANO


FÁCILMENTE 

RECONOCIBLES


Se es luz inicialmente en casa.






    SE PUEDE conocer el alma del ser humano a través de su mirada. Si, la puerta por la cual se puede transitar para conocer a cualquier ser humano es por medio de su mirada. Así pues, se observa que una persona deprimida tiene la mirada caída y siempre es retraída; mientras que una persona alegre y que tiene gozo en su ser, su mirada irradia poder, autoridad y seguridad. Quizás por ello, Salomón escribió: El espejo refleja el rostro; y los ojos revelan la personalidad, Pro.  27:19. De la misma manera, en el momento que se desee conocer a una persona realmente, se le debe observar y ver cómo es el actuar de esta en su casa, con sus papás, con su pareja y evidentemente, con sus hijos; sugiero este lugar porque en el trabajo, en los estudios y en la iglesia, es muy fácil impostar un estilo de vida y por la falta de compromiso, se puede ser santo en medio de los santos.





“DE HECHO, EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN, PORQUE NO HAY BAJO EL CIELO OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES MEDIANTE EL CUAL PODAMOS SER SALVOS.”


Hechos 4, 12



Oremos juntos: Padre Celestial, diariamente luchó contra mi mal carácter y mala forma de actuar, pero, tu examinas mi vida y sabes que si no fuera por Jesucristo actuando en mi vida, sería una vergüenza para esta sociedad, pero sobre todo, para tu preciosa presencia e iglesia . 





El apóstol Pablo dio unas  recomendaciones al Pastor Timoteo acerca de la elección de los Obispos (personas visibles y enviadas especialmente a ministrar como cabeza visible) de la Igleisa de Cristo: Si alguien desea dirigir una iglesia, realmente desea un buen trabajo. Pero debe ser alguien a quien no se le pueda acusar de nada malo. Debe tener una sola esposa, controlar todos sus deseos, y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto en su hogar a los visitantes, y saber enseñar. No debe ser borracho ni violento, ni buscar pelea. Al contrario, debe ser amable y tranquilo, y no estar preocupado solo por el dinero. Además, debe gobernar bien a su propia familia y educar a sus hijos, para que sean obedientes y respetuosos. Porque si no puede gobernar a su propia familia, tampoco podrá gobernar a la iglesia de Dios. Y no debe ser alguien con poco tiempo de haber creído en Jesucristo, pues puede volverse orgulloso, y entonces recibirá el mismo castigo que Satanás. Por último, debe contar con el respeto de la gente que no cree en Jesucristo, para que nunca pase vergüenza delante de ellos ni caiga en alguna trampa de Satanás, 1 Tim. 3: 1-7. Por eso, sin miedo a equivocarme diré: quién no es un buen ejemplo en su casa y es obispo en la iglesia, es un hipócrita por pretender llevar el Evangelio de Cristo a la naciones a base de maldecir a su propia familia.





“LOS GOBERNANTES, AL VER LA OSADÍA CON QUE HABLABAN PEDRO Y JUAN, Y AL DARSE CUENTA DE QUE ERAN GENTE SIN ESTUDIOS NI PREPARACIÓN, QUEDARON ASOMBRADOS Y RECONOCIERON QUE HABÍAN ESTADO CON JESÚS.” 


Hechos 4, 12



Oremos junto: Jesús de Nazaret, yo no soy mejor de los que  están a mi alrededor, por eso, clamo de día y de noche a los cielos que tu Espíritu Santo me guíe e instruya, porque sabes lo pecador que soy, y no deseo dejar en ridículo el Reino de los Cielos por mi mal testimonio.




Quien es íntegro, es íntegro. Quien es íntegro lo es en la casa, en el trabajo, en los estudios, el íntegro lo demuestra siempre por dónde va, por eso, igual que a los apóstoles Pedro y Juan, se les puede reconocer su pureza a pesar de su proceder. A los íntegros se les puede mirar a los ojos y se les puede ver el alma clara, pura y limpia. A los íntegros, Dios los respalda con frutos eternos, ya que muchos hipócritas religiosos manipuladores, podrán cosechar triunfos terrenales, pero esos triunfos, muy posiblemente, no traspasarán las paredes de su egoísta y megalómano corazón. Por favor, cuidemos de este tipo de personas.





Dios te bendiga. Recuerda de compartir este texto a todas las personas que más puedas.



FÁCILMENTE RECONOCIBLES







Si quieres que estemos orando por ti, mándanos un mensaje por medio de las redes sociales o a través de este contacto tu petición.


WhatsApp: Tel + 44 7446 424456

@devocionalesponcho

#evangelizacionmundial

#praytogether


Dios te bendiga y traiga siempre trayendo revelación a tú vida de la Mente de Cristo que ya está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario